Hombre comete crimen para regresar a vivir a prisión

Existen personas que pasan tantos años dentro de prisión que pierden la habilidad de relacionarse en la sociedad.

Por: Redacción
Foto: vix.com

Un hombre de 59 años en Michigan, Estados Unidos, decidió robar una tienda para poder regresar a prisión, de acuerdo a su abogado.

El asaltante, Mark Wilson podría ser puesto tras las rejas por el resto de su vida. Esta semana Wilson fue sentenciado por lo menos 25 años en prisión, una condena que se vio endurecida por sus antecedentes penales. Debido a su situación, no podrá ser elegible para libertad condicional hasta después de que cumpla 80 años.

Antes de realizar el asalto, Wilson entregó una nota a un empleado de Hardee’s en Escanaba, en la que indicó que iba a robar el restaurante, de acuerdo con reportes del periódico The Daily Press. La policía dijo que se quedó en el baño hasta que llegaron.

El abogado de Wilson señaló que le dijo que había cometido el crimen para poder regresar a prisión.

Los antecedentes de Wilson muestran sentencias en los condados de Kalamazoo, Genesee y Delta, que datan de 1983. La última vez que salió de la prisión fue en 2012 y completó su libertad condicional en 2014 de acuerdo al Departamento de Correccionales.

Con información de Milenio.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: