Deslinda SFP a Manuel Bartlett de anomalías y enriquecimiento ilícito

La Secretaría de la Función Pública concluyó su investigación contra el director de la Comisión Federal de Electricidad y ex gobernador de Puebla.

Por: Guillermo Castillo/Foto: Twitter CFE

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, no ha incurrido en anomalías administrativas, tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito ni ocultamiento de conflicto de intereses, concluyó la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Irma Eréndira Sandoval, titular de la dependencia, señaló que lo anterior fue resultado de la indagatoria que se abrió contra el también ex gobernador de Puebla.

Durante una conferencia de prensa, refirió que la indagatoria arrojó que el ex secretario de Gobernación federal no incurrió en conflictos de intereses, porque las empresas que se le atribuían son de su pareja sentimental y de sus hijos.

También se rechazó cualquier tipo de enriquecimiento oculto, que hubiera mentido en su declaración patrimonial y negó tajantemente que su área blinde o proteja personas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: