Marko Cortés encabezará aniversario luctuoso de los Moreno Valle

La ceremonia religiosa será el próximo martes 24 de diciembre a un año del accidente aéreo en el que murieron ambos panistas con tres personas más.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla llevará a cabo una misa por el primer Aniversario Luctuoso de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, donde estará presente el líder nacional Marko Cortés.

La ceremonia religiosa será el próximo martes 24 de diciembre a un año del accidente aéreo en el que murieron ambos panistas con tres personas más, en la que se hará una oración en homenaje a ellos así como una reflexión de lo que hará el PAN con los estragos de este suceso.

 Francisco Fraile dijo que el albiazul se unirá para recordar a ambos panistas, lo que es de gran importancia debido a que después de este incidente hubo una fuerte división interna que tendrá que tendrá que recuperarse.

«Precisamente el Partido Acción Nacional hace una reflexión muy seria sobre la muerte de Rafael (Moreno Valle) y de Martha Erika, y lo hacemos en una oración comunitaria y de acuerdo a un rito católico estaremos pidiendo a Dios por ellos y por nosotros», dijo.

Es importante mencionar que Martha Erika Alonso cumplió apenas 10 días como la primera gobernadora de Puebla y en ese momento Moreno Valle fungía como coordinador de los Senadores de Acción Nacional, cargo que consiguió por la vía plurinominal en 2018.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: