Anuncia Claudia Rivera prueba de peatonización del centro en 2020

En lo que resta de 2019, se mantendrán las pláticas y evaluaciones en materia de movilidad, dijo Claudia Rivera.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

A partir del 2020, se llevará a cabo la prueba piloto sobre la peatonalización en el Centro Histórico, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al aclarar que en lo que resta del año, se continuará con la evaluación en materia de movilidad.

Justificó la edil de Morena, que por ahora, se siguen tomando en cuenta las opiniones de los diferentes sectores, a fin de que se conozca y mida como se aplicará esta prueba piloto el próximo año.

“Estamos trabajando sobre varias propuestas, ya habíamos tenido mesa de trabajo con empresarios del Centro Histórico, para identificar las pruebas piloto que se darían en algunas zonas”.

Ayuntamiento va por Unidad de Mercados Municipal

Será a través de la implementación de una Unidad de Mercados Municipal, como la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pretende mejorar las condiciones de estos espacios.

Precisó que la mayoría de los mercados llevan más de 17 años sin recibir un mantenimiento, por ello, se contempla buscar una ampliación de presupuesto para atender el tema el siguiente año. Reconoció que antes las mejoras de estos lugares de compra-venta eran manejados bajo la voluntad  “política”.

A %d blogueros les gusta esto: