Anuncia Karina Pérez Popoca el Pin Up Weekend Cholula

Se tendrá la concentración  más grande de automóviles Volkswagen en el mundo.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó la Tercera Edición del festival temático Pin Up Weekend, que se realizará los días 14 y 15 de diciembre, en el Centro Cultural de Cholula.

Durante la presentación, se resaltó que se busca romper el récord mundial de la concentración más grande de automóviles de la marca Volkwagen, así como la elevación de globos aerostáticos.

Asimismo, se realizará un campamento, en el que se podrá ver una lluvia de meteoritos, que tendrá su mayor concentración cerca de las 2:00 horas, además de conciertos como el de la banda Coco Bongo.

También se mencionó que se espera la llegada de entre ocho y nueve mil personas, lo que representa una afluencia importante para el municipio.

La alcaldesa subrayó que su administración no recibe este tipo de proyectos por recaudar dinero a partir de derechos, sino para aportar a la sociedad a partir de actividades culturales o de esparcimiento entre familias, para evitar que las situaciones cotidianas saquen “lo peor” de cada persona.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: