Transparentan monitor del Bachero Express

Hasta el momento se han atendido 3 mil 244 reportes, los usuarios pueden verificar la evidencia fotográfica y la ubicación.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Con el objetivo de transparentar el programa de bacheo, evitando corrupción y malas prácticas, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lanza el micrositio “El Bachero Express”.

Esta es una herramienta inédita en México, pues transparenta e informa sobre un tema dejado de lado por anteriores administraciones, así se da certeza a la ciudadanía sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la Capital poblana.

El micrositio comenzó a funcionar desde el 28 de octubre, dónde se puede observar el número de folio, geolocalización y evidencia fotográfica del trabajo realizado. De igual forma, la plataforma se actualiza de forma diaria después de las 10 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: