Anuncian descuentos en multas y recargos para refrendos de licencias de funcionamiento

Negocios con venta de bebidas alcohólicas en situación de morosidad podrán acceder al 60% de descuento en recargos y 100% de descuento en multas.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Con el objetivo de ayudar al sector empresarial a su regularización y cuidar su patrimonio, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Tesorería Municipal, descontará el 60 por ciento en recargos y el 100 por ciento en multas a las y los propietarios de negocios con venta de bebidas alcohólicas que presenten retrasos en el refrendo de sus licencias de funcionamiento para incentivar su regularización.

Para aprovechar estos beneficios, quienes estén interesados deben presentarse antes del 27 de diciembre de este año en la Tesorería Municipal (Avenida Reforma 126), en el Departamento de Padrón de Contribuyentes, donde serán atendidos en un horario de 8 a 15 horas.

Para su mayor comodidad, las y los contribuyentes tienen disponible en el sitio web del Ayuntamiento el sistema de citas en línea, donde además podrán descargar de manera gratuita los formatos para empadronamiento, modificación y refrendo.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!