Sindicalizados de la Comuna acusan amenazas

Susana Vidal quien se presenta como líder sindical, denunció este domingo que son los propios “jefes” quienes se han dedicado a hostigar y amenazar a los empleados.

A partir de que trabajadores denunciaron la corrupción que había en la entrega de uniformes reciclados para personal del Ayuntamiento de Puebla, 80 empleados acusan que han sido amenazados y hostigados para ser despedidos.

En manifestación, Susana Vidal quien se presenta como líder sindical, denunció este domingo que son los propios “jefes” quienes se han dedicado a hostigar y amenazar a los empleados.

“A través de los jefes reprimen a los compañeros, les quitan las llaves, no los dejan salir a trabajar (…) por parte de Gonzalo Juárez, sus delegados sindicales, somos hostigados y presionados en contubernio con la administración”.

Los trabajadores que temen ser despedidos son aquellos asignados a Parques y Jardines, Alumbrado, y maquinaria entre otras operativas.  

Incluso refieren que en su contra “suscriben escritos, oficios”, en donde pretenden cambiar de áreas, inclusive hacer nuestra salida del propio ayuntamiento”.  

En este mismo orden de ideas, Vidal expuso que Leobardo Rodríguez está en su libertad de interponer una denuncia en su contra, al ser una reacción natural.

No obstante, sugirió que antes de que busque proceder con alguna acción legal, primero el funcionario morenista debería ser sujeto a una auditoria.    

A %d blogueros les gusta esto: