Pablo Rodríguez Regordosa no se descarta para 2021

Mencionó que en este momento no ve viable competir por estar al frente del ayuntamiento capitalino por tres años.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

Para 2021, el ex presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa no descartó contender por una diputación local de nueva cuenta o federal, aunque desechó estar interesado en buscar la presidencia municipal de Puebla.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas después de terminar su periodo como dirigente del albiazul en la capital, dijo que en este momento desempeña algunos proyectos políticos y podría buscar una candidatura a alguno de ambos cargos de elección popular.

Sin embargo, mencionó que en este momento no ve viable competir por estar al frente del ayuntamiento capitalino por tres años, por lo que de participar sería por otro puesto que ya ha ocupado en otras ocasiones.

Incluso subrayó que Acción Nacional “hay cuadros muy valiosos” que podrán representar a esta fuerza política en 2021 para conseguir la presidencia municipal, con el respaldo de la militancia para lograr un buen resultado en las urnas.

“No, la presidencia municipal no, una diputación federal o local no lo sé. Pero la presidencia municipal claramente lo digo no, no tengo interés en ella porque estoy involucrado en otros proyectos de índole personal y son incompatibles con la presidencia municipal”, dijo.

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.