PRI da voto de confianza a nuevo Auditor Superior

Lorenzo Rivera aseguró que ellos apostaban por el perfil se Francisco Romero al considerar que es una persona con experiencia y capacidad para actuar de manera adecuada el área.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla otorgó un voto de confianza a Francisco Romero Serrano como titular de la Auditoría Superior del Estado y que no use su cargo como garrote político, afirmó su líder estatal Lorenzo Rivera Sosa.

A pesar del voto dividido de la fracción parlamentaria del tricolor, Lorenzo Rivera aseguró que ellos apostaban por el perfil se Francisco Romero al considerar que es una persona con experiencia y capacidad para actuar de manera adecuada el área

Afirmó que los legisladores de la fracción parlamentaria del PRI son libres de tomar sus decisiones y acuerdos al interior del Legislativo, y dijo que quienes no dieron su voto a favor tendrán una razón que la dirigencia respetará.

«Lo más importante es que ya salió y esperemos que con el perfil, que yo había pronosticado, es el de más experiencia, capacidad y que conociera del tema, y con ello siempre abre una expeditiva positiva de que a los poblanos nos irá bien», dijo.

El dirigente estatal del PRI agregó estarán pendientes del actuar del nuevo auditor, a fin de dar certeza sobre un ejercicio de transparencia y con democracia, sobre todo en el tema de la aplicación de recursos públicos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: