Supervisa López Obrador avance de la Industria Militar en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta recorrieron las instalaciones militares en Oriental.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Twitter

Enclavados en La Célula, el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador acompañado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, realizaron un recorrido de supervisión sobre los avances que tiene la Industria Militar asentada en el municipio de Oriental, Puebla.

Es importante mencionar que esta es la octava visita que Andrés Manuel López Obrador realiza al estado de Puebla como presidente de la República.

Y la segunda visita a Puebla en los últimos ocho días, donde siempre ha manifestado su respaldo al gobernador Luis Miguel Barbosa.

Hay que recordar que a inicios de esta semana el presidente de la Republica, anunció una inversión de 10 mil millones de pesos para la Industria Militar.

Con el objetivo de detonar este espacio de 600 hectáreas de terreno donde se tiene la instalación de 18 naves.

Fue personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, encargada de realizar el proyecto denominado “Transformación y Modernización de la Industria Militar”, la que mostro las instalaciones tanto al presidente de la república como al gobernador.

Las obras de la Industria Militar iniciaron en septiembre de 2017, con el pronóstico de que sea concluido entre el 2020 y 2021.

Desde la cuenta oficial de Twitter, el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, tuvo a bien mencionar: “un gran honor recibir en Oriental,Puebla al presidente López Obrador para dar cuenta de los avances en el proyecto de transformación y modernización de la Industria Militar”.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!