San Andrés Cholula celebra 2a Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria

En esta sesión, la Unidad de Mejora Regulatoria presentó el informe de los avances en materia de simplificación de trámites y servicios.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Casa de Cultura Tlanezcalli fue la sede de la Segunda Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria que organizó la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

En esta sesión, la Unidad de Mejora Regulatoria presentó el informe de los avances en materia de simplificación de trámites y servicios durante el primer año del gobierno municipal.

A través de obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto, el Ayuntamiento trabaja para generar los mecanismos de vinculación necesarios para impulsar el desarrollo y la competitividad de San Andrés Cholula.

Este Consejo busca ser la coordinación de acciones entre las autoridades y los sectores social y privado, procurando el uso de las tecnologías de la información, a fin de permitir el desarrollo económico del municipio, con base en principios de máxima eficacia y transparencia gubernamental.

En esta Segunda Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria se dieron cita representantes del sector empresarial de la CMIC, la CANACO, representantes de universidades como la UDLAP, Ibero y Anáhuac, representantes de la sociedad civil, autoridades de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Administración del Gobierno de Puebla.

Entre las autoridades municipales que acudieron al evento se encontraron el Síndico Municipal, Josué Xicale Coyopol; los regidores Roberto Maxil Coyopotl y Julián Rodríguez Pérez; el secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, y el director de Desarrollo y Proyectos Económicos, Rafael González Santiago.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: