Releva Miguel Barbosa al director del ICATEP

El gobernador Miguel Barbosa también confirmó la salida de José Luis Márquez, quien ocupaba la subsecretaría de Gobernación.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la sustitución del director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEP), Francisco Javier Narro Robles, sobre quien pesan señalamientos de desvío de recursos.

Durante una entrevista, el mandatario dijo que el relevo se hará en los siguientes días; pero todavía no se tiene una fecha establecida.

Versiones periodísticas apuntan que sería el responsable de desviar entre cinco y 11 millones de pesos, además que carecería de un título profesional.

Por otra parte, el gobernador confirmó la salida de José Luis Márquez de la Subsecretaría de Gobernación y afirmó qué mismo le pidió su renuncia.

Sin embargo, Barbosa Huerta dejó en claro que no difundiría los motivos de la solicitud y cuestionado sobre el asunto, Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación, únicamente dejó en claro que la decisión se tomó para fortalecer esta área; por lo que rechazó cualquier conflicto.

Finalmente, Miguel Barbosa insistió en que no ha tomado una decisión sobre la salida de Heliodoro Luna en la Secretaría de Infraestructura y afirmó que si hay versiones al respecto, han sido promovidas y filtradas por el propio funcionario.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: