OV7 queda fuera del 90’s Pop Tour

Bobo Producciones afirmó que la decisión se tomó por causas ajenas a ellos; los integrantes de OV7 afirman que la decisión fue unilateral por parte de la productora.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

El grupo OV7 quedará de la recta final de la gira 90’s Pop Tour y no se presentará en los cuatro conciertos que restan en el país, anunciaron Bobo Producciones y Ari Borovoy, encargados de la gira.

A través de un comunicado, ambos aseguraron que la decisión se tomó por “causas de fuerza mayor” y ajenas a la producción.

Las fechas en las que ya no podrá verse a OV7 serán el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de diciembre en el Estadio Revolución de Torreón y el 11 de diciembre en la Arena Monterrey.

La productora aseguró que el resto de los grupos y los artistas invitados sí estarán presentes en el cierre de la gira.

Por su parte, los integrantes de OV7 difundieron un comunicado en sus redes sociales personales, en los que se aseguró que la determinación de “marginarlos” fue tomada unilateralmente por Bobo Producciones.

Agregaron que Bobo Producciones, de Ari Borovoy, tomaron el control de la cuenta oficial de redes sociales de OV7.

El comunicado está firmado por Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Shwebel.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: