Detonar zona Audi requiere de 500 mdp extra para municipios

Destacó que es indispensable concretar proyectos que atiendan las carencias de estas regiones, como por ejemplo agua potable y drenaje, y electrificación, que no se atendieron durante los años anteriores.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

Para detonar el desarrollo de Ciudad Modelo, se requiere una inversión de recursos extraordinarios por al menos 500 millones de pesos para los cinco municipios, opinó el diputado local Raymundo Atanacio Luna.

En entrevista destacó que es indispensable concretar proyectos que atiendan las carencias de estas regiones, como por ejemplo agua potable y drenaje, y electrificación, que no se atendieron durante los años anteriores.

Dijo que este Organismo Público Descentralizado (OPD) estaba a cargo de la Secretaría de Gobierno y se hicieron inversiones con la llegada de la armadora de autos de lujo Audi, que no beneficiaban a los municipios de Mazapiltepec, San José Chiapa, Nopalucan, Lara Grajales y Soltepec.

Incluso mencionó que los presidentes municipales se han reunido con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para poner sobre la mesa las obras más importantes que permitan resarcir algunos problemas que perjudican a sus habitantes.

«Si hacemos una visita a Ciudad Modelo parece que estuviéramos visitando el barrio más alejado de Tijuana y sin duda es como entrar a San Diego, vemos una gran diferencia de lo que se tiene como desarrollo ciudad modelo a lo que se tiene en San José Chiapa sin drenaje sin agua potable», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: