Le propone matrimonio en KFC y les patrocinan la boda

Un hombre le dio el anillo de matrimonio a su novia dentro de un KFC y ahora decenas de marcas quieren patrocinar su boda.

Por: Redacción
Foto: Video

No existe el lugar ni momento perfecto, solo existe la persona correcta cuando se trata del amor. Una prueba de ello es esta pareja.

Un hombre le propuso matrimonio a su pareja dentro de un Kentucky Fried Chicken en Sudáfrica, justo cuando estaban disfrutando de unas piezas de pollo. 

El momento fue grabado por decenas de clientes que se encontraban en el restaurante y compartida en redes sociales. La pareja de enamorados fueron identificados como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat.

A pesar de que algunos usuarios comenzaron a burlarse en redes sociales, varias empresas internacionales se conmovieron con el video que se hizo viral y ahora quieren patrocinar el evento para que sea una boda de ensueño.

Por su parte, KFC se mostró solidaria y pidió ayuda para dar con la pareja.

«Por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor».

Después de una búsqueda exhaustiva, KFC encontró a la pareja y les pagó un viaje. Las fotos causaron conmoción en los usuarios de las redes sociales.

La marca de autos Audi les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel. «Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí». El banco Standard Bank pagó sus préstamos de más de 20 mil dólares.

McDonald’s les regaló un viaje a Ciudad del Cabo para ver un recital de Toni Braxton.

También se sumaron marcas como Coca Cola, Puma, Huawei. Por su parte, KFC confirmó que se casarán el 31 de diciembre de este año.

A %d blogueros les gusta esto: