Continuará instalación de la réplica de la Capilla Sixtina; resuelven trámite ante INAH

El expediente de la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina estaba incompleto; por eso, el INAH clausuró los trabajos.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

Los trabajos de instalación para la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral, podrán continuar, informaron esta tarde el gobierno del estado y la Arquidiócesis de Puebla.

A través de un comunicado conjunto, las instancias explicaron que las instituciones involucradas en el expediente del montaje, no lo habían completado y ello derivó en que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) clausurara las obras.

Sin embargo, resaltaron que «gracias a la comprensión» del instituto, a las gestiones realizadas y «viendo la trascendencia de esta exposición y el esfuerzo por ofrecer esta magna obra, se ha resuelto el trámite en beneficio de todos los poblanos».

La réplica de la Capilla Sixtina está prevista para inaugurarse el próximo 30 de noviembre y podrá visitarse durante los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: