Descubre en qué país están los hombres más fieles

Haz tus maletas y compra un boleto de avión porque ha sido descubierto el país con más fieles.

Por: Redacción
Foto: estrelladigital.es

Si estas cansada de toparte con los mismos «cucarachos» infieles, que solo te rompen el corazón, te tenemos una buena noticia.

De acuerdo a la consultora GfK Global, los hombres en Alemania tienen bien definidas las características en sus romances. Además, tienen una noción más clara de las necesidades de su pareja como lo es la fidelidad, la comprensión hacia su pareja y la comunicación sexual. De los hombres alemanes entrevistados revelaron que prefieren primero conocerte mejor, que hacer una jugada física.

El 42% de los alemanes que realizaron este estudio esperan de regreso este mismo compromiso de su pareja, por lo que para ellos una infidelidad es imperdonable. El 20% de los encuestados mencionaron que no es necesario tener sexo todas las semanas.

Según el blog dbangdating.com, quienes realizaron las entrevistas a los hombres alemanes, ellos se toman su tiempo para comenzar una actividad sexual entre parejas cuando comenzaron a salir.


Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: