Inauguran rehabilitación de Unidad Deportiva de Coronango

Se rehabilitó la Unidad Deportiva colocando una barda perimetral con un total de 147 metros cuadrados de tabique y 368 metros cuadrados de reja cero.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Muestra de que el deporte es una prioridad en Coronango el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva Tepeyac la cual se encontraba en pésimas condiciones y ahora tiene instalaciones dignas en beneficio de todos los que acuden.

Acompañado por beisbolistas y los integrantes del Comité de la Unidad Deportiva, el edil recordó que al asumir la administración recibieron una Unidad Deportiva con vestidores y baños en condiciones deplorables, además de que la reja que rodea al inmueble y la pista de trote estaba en mal estado por lo que no se dudo en iniciar las obras necesarias.

En ese sentido se rehabilitó la Unidad Deportiva colocando una barda perimetral con un total de 147 metros cuadrados de tabique y 368 metros cuadrados de reja cero, se rehabilitaron los vestidores a los que se les colocaron sanitarios y pintura, también se hicieron trabajos en las gradas para mayor comodidad de los espectadores y se rehabilitaron mil 71 metros cuadrados de la pista de trote, además de que se colocaron luminarias para quien practica deporte en la noche.
Todas estas obras que se hicieron en dos etapas tuvieron una inversión de 4.1 millones de pesos y el compromiso para el próximo año es ampliar los espacios multiusos, se construirá un gimnasio y se harán las gestiones para construir una alberca semiolímpica.

Tras pedir que se cuide la Unidad Deportiva, el presidente del Comité de la Unidad Deportiva, Pedro Teutle Toxqui, agradeció esta importante obra en favor de los deportistas, especialmente los beisbolistas quienes ahora cuentan con mejores instalaciones.

Antes Antonio Teutli Cuautle en su carácter de presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento encabezó el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) 2019 clase 2001 y Remisos donde 50 jóvenes fueron reclutados para realizar su servicio y preparación en el Centro de Adiestramiento Militar en próximos meses.

Teutli Cuautle pidió a los jóvenes que aprovechen la oportunidad de servir a México y recordó que en su gobierno se han implementado acciones a favor de ellos con el objetivo de que puedan contribuir al desarrollo de Puebla y de Coronango.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!