Por infracción vial, encuentra policía de San Pedro Cholula auto robado

Los policías aseguraron a un hombre que presuntamente viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en calles del Barrio de San Juan Calvario.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Como resultado del Operativo Mediterráneo, el Grupo Táctico de San Pedro Cholula en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron a un hombre que presuntamente viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en calles del Barrio de San Juan Calvario.

El convoy se encontraba realizando recorrido de seguridad y vigilancia en la calle 10 poniente entre la 7 y 9 norte, cuando observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación TTX 4091, cuyo conductor estuvo a punto de arrollar a un peatón por no respetar la señalética vial de 1×1.

Por tal motivo, los Policías se acercaron al chofer para hacerle saber la falta cometida al reglamento de vialidad, y al solicitarse su licencia de manejo y tarjeta de circulación, manifestó no contar con los mismos, por lo que se consultó la placa de circulación a través de Plataforma México, misma que no corresponde al vehículo en mención, procediendo a consultar el Número de Identificación Vehicular (NIV), arrojando reporte de robo.

Ante esta situación, Francisco Javier “N” de 50 años, alias “El Pacorro”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el presunto delito de detentación de robo de vehículo.

La Policía Municipal mantiene esquemas de vigilancia con la finalidad de inhibir delitos en la ciudad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: