Regidores de San Andrés Cholula no tendrán bonos de fin de año

Karina Pérez Popoca señaló que sólo se entregarán las prestaciones marcadas por la ley.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo que los integrantes del Cabildo no tendrán bonos de fin de año en este próximo diciembre.

En entrevista, indicó que sólo se tiene previsto que los regidores y síndico municipal, así como ella misma, sólo perciban las prestaciones establecidas en la Ley.

Apuntó que cabría la posibilidad de otorgar algún incentivo; pero subrayó que en este momento, no se ha llegado a “ese momento de reflexión”.

“Lo que marca la ley es lo que se va ejercer por parte de la Secretaría de Finanzas para todos y cada uno de los que conformamos el Cabildo y de ahí, para abajo, a todos los trabajadores del Ayuntamiento; pero en específico, que yo tenga pensado o que alguien tenga pensado: te voy a dar medio millón de pesos o un millón de pesos, no”.

Finalmente, mencionó que tampoco tiene pensado establecer algún aumento de sueldo, aunque reconoció que cualquier regidor podría someterlo a discusión del Cabildo en cualquier momento; pero insistió en que ese recurso en realidad debería otorgarse a la población a través de programas públicos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: