Así llegan Chiefs y Chargers al Azteca

El Monday Night Football de la semana 11 de la NFL se jugará en el Estadio Azteca

Por: Redacción
Foto: estadioazteca.com.mx

Después de dos años de espera, el próximo lunes estará de regreso la NFL en México. Recordar que el juego de la NFL en México del 2018 fue cancelado debido a las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, este año luce en perfectas condiciones para recibir en el Monday Night Football a los Chiefs de Kansas City y a los Chargers de Los Ángeles.

Ambos equipos llegan por debajo de las expectativas a esta altura de la campaña. Por un lado tenemos al joven quaterback, Pat Mahomes, quien el año pasado se llevó el trofeo del Más Valioso y por otro lado a un quaterback de experiencia como Philip Rivers.

Uno de los problemas de los Chiefs en la temporada ha sido el decepcionante desempeño de la defensiva, que no ha podido apuntalar el coach Andy Reid. La situación de los Chargers no es muy diferente, un ejemplo claro son las más de 110 yardas por tierra que permiten cada semana.

Los Chiefs tienen récord de 6-4, mientras los Chargers de 4-6. Sin embargo, este duelo es uno de los más atractivos con dos de los mejores equipos de la Conferencia Americana.


A %d blogueros les gusta esto: