Cinco consejos para comprar en el Buen Fin

Este próximo fin de semana será la novena edición del Buen Fin en México.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

Si eres de los que tiene como objetivo ir de compras en el Buen Fin, te daremos unos consejos antes de que corras a pasar la tarjeta como si fuera el fin del mundo y termines lleno de deudas.

Cuidado con las compras por impulso

Una oferta de 50% de descuento en zapatos es una oferta muy tentadora, pero si tienes más de 7 pares o realmente ni siquiera pensabas en buscar unos, piensa más de dos veces si realmente los usarás; si no es así, esa oferta no es para ti.

¿Lo necesito?

Si piensas comprar electrodomésticos como refrigerador, estufa, lavadora, compra uno que valgan la pena y les haga falta. Si alguno tiene una tarjeta de crédito, sáquenle provecho e investiga las promociones exclusivas de su banco.

Compara precios

Compara el mismo producto en diferentes tiendas en línea y monitorea unos días antes para que sepas si de verdad se trata de un descuento o solamente inflaron los precios del producto que deseas.

Consume lo hecho en México

El objetivo del Buen fin es que consumamos lo hecho en México, si vas a comprar productos asegúrate que sean hechos en el país, así contribuyes a que las pequeñas y medianos empresas

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: