Convoca SEGOM al sorteo de Servicio Militar con SEDENA

Para esta actividad deberán asistir sin compañía, vestidos con ropa cómoda y sin objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

Por: Redacción Foto: Agencia Enfoque

A través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Secretaría de Gobernación convoca a jóvenes Clase 2001, Anticipados y Remisos que realizaron el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional y entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento, a participar en el Sorteo para el Servicio Militar Nacional.

Por disposición del ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la Vigésimo Quinta Zona Militar, los jóvenes del Servicio Militar asistirán el domingo 17 de noviembre a la calle 4 norte esquina con 32 oriente, Barrio de Xanenetla, en punto de las 09:00 horas dentro del Estadio Ignacio Zaragoza.

Para esta actividad deberán asistir sin compañía, vestidos con ropa cómoda y sin objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

Lo anterior se realiza en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley del Servicio Militar; del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, de la Ley Orgánica Municipal y del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación Municipal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: