Puebla contará con 6 reclusorios; 4 serán regionales

El gobernador también habló sobre la incidencia de tomas clandestinas de Gas Lp, la cual dijo está siendo atendida con inmediatez por lo que va a la baja.

Por: Aurelia Navarro/Foto: Agencia Enfoque

En el 2020 serán dos 2 reclusorios los que se construirán en el centro del estado con recursos federales, más 4 penales regionales con recursos de formas de Participación Pública Privada, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa, al asegurar que lo que resta de este año buscará iniciar con la mejora de los penales actuales.

Citó que por ahora los 4 edificios regionales estarán ubicados en Tehuacán, Izúcar, Teziutlán y Huachinango, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que se incluya el municipio de San Pedro Cholula, por lo que garantizo que las obras morenistas serán edificados sin actos de corrupción. 

El gobernador también habló sobre la incidencia de tomas clandestinas de Gas Lp, la cual dijo está siendo atendida con inmediatez por lo que va a la baja, no como refiere el Igavim, tan es así que anunció que el Gobierno del Estado destinará 2 helicópteros para hacer un monitoreo conjunto con dos unidades más de Pemex en ductos de la paraestatal.

Sobre el robo a trenes, Barbosa Huerta dijo que el combate está siendo constante, tan solo este fin de semana se frustraron dos asaltos, en Zoltepec y Cañada  Morelos, esto gracias a la  colaboración de las empresas que ya acompañan a sus unidades con drones por las noches y con cuatrimotos durante el día.

A %d blogueros les gusta esto: