Anuncia Luis Alberto Arriaga la rehabilitación de la Secundaria Rafael Ramírez Castañeda

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, sostuvo que se pretende que esta escuela sea de las mejores de Puebla.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Tw @gobiernocholula

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció que durante 2020, se emprenderá la rehabilitación de la escuela secundaria Rafael Ramírez Castañeda.

Al emitir un mensaje, durante la ceremonia cívica de este lunes, el edil sostuvo que se pretende lograr que este plantel esté reconocido entre los mejores de la entidad poblana.

Reconoció que durante años, este lugar fue abandonado y ello derivó en que ahora tenga desperfectos que implican riesgo para la población estudiantil.

Por ello, se hará una inversión municipal y se pedirá el apoyo de padres de familia, con el fin de hacer las reparaciones pertinentes.

Además, expuso que se mejorará la seguridad y los servicios en el entorno del plantel, y subrayó el hecho de que Momoxpan, así como otras partes del municipio, ya están sumamente pegadas a Puebla capital.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: