Buscará Antorcha Campesina mega alianzas para 2021 y 2024

Su líder nacional Aquiles Córdova Morán reprochó que todos los partidos políticos le han fallado a la ciudadanía

Por: Evangelina Rosales

La agrupación Antorcha Campesina cerrará filas para que de convertirse en partido político buscarán una mega alianza para quitar del poder a Morena en 2021 en las elecciones intermedias y después en 2024, para acabar con el neoliberalismo que no da soluciones a los ciudadanos

En el marco del 45 aniversario de su creación, el líder nacional Aquiles Córdova Morán dijo que esta organización está en un proceso de tener representación política, para integrar un proyecto con soluciones a los problemas del país.

 Congregados en el Estadio Cuauhtémoc, su líder nacional Aquiles Córdova Morán reprochó que todos los partidos políticos le han fallado a la ciudadanía, pero destacó que Morena no ha logrado una cuarta transformación y la situación en el país ha empeorado. Subrayó que esta organización está en un proceso de convertirse en partido político y en cuanto lo logren comenzarán con la integración de un proyecto que brinde verdaderas soluciones a los más graves problemas ciudadanos.

«Tenemos que rebasar a la cuarta transformación, está creando nuevos problemas con el neoliberalismo. Tenemos que crear un nuevo modelo que respete la empresa privada, corrija los abusos, que genera empleos y eleve los salarios», refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: