Perrita se queda fuera de su casa y toca el timbre

Una pobre perrita se quedo fuera de su casa, lo bueno para ella fue que supo tocar el timbre.

Por: Redacción
Foto: YouTube

Esta es la historia de Chika, una perrita que se quedó fuera de su casa a las dos de la madrugada, pero que tocó el timbre para que su dueño le abriera la puerta.

Robert Fox, un hombre que vive en Georgia, Estados Unidos, captó en video con la cámara de seguridad el momento en el que su perra tocó el timbre repetitiva veces.

Al escuchar el timbre en plena madrugada, Fox tomó una pistola por si se trataba de algún ladrón. Sin embargo, su esposa le dijo que lo más posible es que se trataba de Chika.

Una vez que abrió la puerta, Fox se dio cuenta que su esposa tenía razón, ya que su perrita estaba afuera de la casa y pasó varias horas así hasta que con sus nariz tocó el timbre muchas veces.

Fox comentó que Chika es una de los tres perros que tiene la familia y ella duerme con su hijo. Por lo que pensó que ella ya estaba dormida en el cuarto y se fue a dormir.

La familia Fox explicó que viven en un campo con una cerca que mantiene a los animales dentro, por lo que nada le hubiera pasado si se hubiera quedado fuera toda la noche.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!