San Pedro Cholula ilumina su cielo con el arte de Cai Guo-Qiang

Cinco empresas familiares, una poblana y cuatro del Estado de México, fueron las encargadas de darle vida al espectáculo.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

Cientos de poblanos que abarrotaron el Parque Soria-Xelhua, fueron testigos del performance “Encuentro con lo desconocido: Proyecto Cosmo”, que organizó el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La obra fue creación del artista chino Cai Guo-Qiang, quien ha llevado su trabajo –donde combina pirotecnia con música– a diversas partes del mundo e incluso, ha sido protagonista de un documental en Netflix.

Para esta ocasión, se apoyó en cinco empresas familiares mexicanas, una de ellas poblana y cuatro del Estado de México, que armaron cinco castillos de más de 30 metros de altura y una escalinata de más de 50 metros y 10 mil cañones.

El espectáculo arrancó cerca de las 18:10 horas y durante poco más de 60 minutos, los asistentes se desvivieron en aplausos.

Este espectáculo forma parte de las actividades del Festival Vaniloquio 2019, que también contará con la presencia de la cantante Lupita Dalessio, entre otras presentaciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: