Mujer dará a luz a su hijo número 22

Esta es la historia de una familia muy poco común.

Por: Redacción
Foto: vix.com

La familia Radford se convirtieron en la familia más grande de Reino Unido. A través de un video en YouTube, Sue, quien es la mamá de esta enorme familia, anuncio la noticia de que tendrían otro bebé. A pesar de que ya no lo esperaban, la mujer se dijo feliz, pues estaban próximos a conocer el sexo.

Sue tuvo su primer hijo a los 14 años, y después de eso continuó hasta el noveno, cuando ella y su esposo, Noe, se realizaría la vasectomía para detenerse. Sin embargo, tiempo después la revirtieron pues sintieron ganas de tener otro bebé.

Noe es panadero y gana cera de 170 libras por semana, lo que equivale a unos 4 mil pesos. Sin embargo, utilizan a diario cupones de descuento para hacer la despensa, debido a que consumen  alrededor de 18 litros de leche, comen mucho cereal y gastan al menos 4 rollos de papel higiénico al día.

Sue comparte con sus más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los día a día de su gran familia.

Además tardan 3 horas limpiando su casa, de diez habitaciones, y lavando 18 kilos de ropa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: