Se mantiene un operativo de seguridad y vialidad hasta el 3 de noviembre

Fernando Manzanilla Prieto aseguró que la gobernabilidad en los 217 municipios del estado de Puebla se tiene garantizada.

Por Aurelia Navarro Niño

Debido a que este 1 y 2 son los días más importantes para acudir a los panteones a visitar los fieles difuntos, se mantiene un operativo de seguridad y vialidad hasta el 3 de noviembre, por lo que el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto aseguró que la gobernabilidad en los 217 municipios del estado de Puebla se tiene garantizada.

El Gobierno del Estado ha informado que se tendrá una coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, y Policía Turística, así como las dependencias municipales de seguridad, dando un total de 3 mil elementos desplazados.

Para la capital fueron desplegados en las nueve zonas hasta mil 500 elementos para dar la seguridad a las familias en estos Días de Muertos.

Los puntos de mayor vigilancia serán los centros comerciales, así como la Central de Autobuses de Puebla conocida como CAPU, así como los corredores gastronómicos. 

A %d blogueros les gusta esto: