A un año, Felipe Patjane tiene estancada a Tehuacán: diputada

En entrevista, consideró que hace falta mayor cercanía con la gente, para que atienda las necesidades que le han demandado y por el que lo eligieron a través del voto.

Por: Evangelina Rosales

El municipio de Tehuacán no ha logrado avanzar a un año del nuevo gobierno de Felipe Patjane y los ciudadanos demandan soluciones concretas, reconoció la diputada local del distrito 23, Olga Lucía Romero Garci Crespo.

En entrevista, consideró que hace falta mayor cercanía con la gente, para que atienda las necesidades que le han demandado y por el que lo eligieron a través del voto, pues incluso se le han acercado con reclamos.

La legisladora morenista subrayó que no se ha podido mejorar la complicada situación que se vive en el segundo municipio más grande de Puebla y es necesario implementar una nueva estrategia.

«Es lo que veo, no me gusta criticar ni tampoco decir cómo debería hacer su trabajo, pero yo también estoy sufriendo porque cada vez que llego a Tehuacán que es uno de mis municipios y donde vivo, lo que tengo de la gente son reclamos», dijo. En este sentido, confió en que habrá voluntad por parte de la autoridad municipal para que se reduzcan las carencias y se dejen a un lado otro tipo de intereses que no sean los de beneficio para sus habitantes.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: