Puebla es parte de la transformación de México: Miguel Barbosa

El gobernador recibió la visita de cortesía del embajador de Venezuela en México, Francisco Javier Arias Cárdenas.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Al afirmar que Puebla da la bienvenida a toda relación con los pueblos de Latinoamérica, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunión con el embajador de Venezuela en México, Francisco Javier Arias Cárdenas.

Junto con la secretaria de Economía, Olivia Salomón, el titular del Ejecutivo resaltó que Puebla está inmersa en la transformación que vive el país, por lo que su gobierno es parte del «momento estelar de la historia de México», en el que por primera vez el régimen político se basa en un cambio democrático real.

Barbosa Huerta expresó al diplomático venezolano que estos acercamientos propician la construcción de una hermandad, “nosotros estaremos siempre convencidos de que habrá que hacer más por la libertad, la democracia y la independencia”.

En su intervención, el embajador Francisco Javier Arias Cárdenas resaltó que, para su país, el cambio democrático en México abre las puertas para retomar una relación productiva y de respeto.

Arias Cárdenas informó que como parte de las actividades que se desarrollarán en nuestro país, la Orquesta Infantil Sinfónica de Venezuela arribará a México el 15 de noviembre para ofrecer una serie de conciertos, entre los que se encuentran presentaciones en la entidad poblana para los días 19 y 20.

Ante esto, el embajador venezolano solicitó el apoyo del Gobierno del Estado para que los integrantes de la Orquesta Infantil Sinfónica puedan ser hospedados y recibidos por autoridades estatales y municipales.

En respuesta, Barbosa Huerta expresó que se dará el apoyo y se promoverán encuentros con niños de Puebla, visitas a lugares turísticos de la ciudad, así como acercamientos con autoridades educativas para que la Orquesta Infantil Sinfónica de Venezuela ofrezca conciertos en algunas instituciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: