PAN ratifica a Jesús Zaldívar como dirigente electo del Comité Directivo Municipal

Jesús Zaldívar pidió a su ex contrincante a dejar atrás las diferencias y privilegiar el interés de la militancia panista.

Por: Evangelina Rosales

La Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó a Jesús Zaldívar Benavides como dirigente electo del Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla, por lo que iniciará el proceso entrega-recepción.

Luego de la resolución que emitió este órgano interno del PAN, en las instalaciones del CDM, donde estuvo presente Pablo Rodríguez, abrió las puertas al panista Eduardo Alcántara Montiel, para que se sume y hagan un proyecto en unidad.

Jesús Zaldívar pidió a su ex contrincante a dejar atrás las diferencias y privilegiar el interés de la militancia panista, por encima de los proyectos personales, pues afirmó que consiguió este triunfo por la buena.

«Yo esperaría que Eduardo Alcántara sea generoso con el PAN que entienda que lo que lo que nosotros hacemos la ciudadanía lo percibe, genera eco. Yo creo que son momentos de sumar, se que es género y privilegiará el interés del partido», dijo.

 En su mensaje, agradeció la confianza de los panistas para poder asumir esta responsabilidad y fortalecer su estructura, sobre todo de cara a la elección intermedia de 2021 para lo cual buscará sumar a todos los grupos en unidad.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: