Privan de la libertad a Juan Carlos Lastiri Quirós

Las primeras versiones apuntan a que un comando armado levantó al ex subsecretario federal y otras más señalan un cumplimiento de una orden de aprehensión.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Juan Carlos Lastiri Quirós, ex subsecretario federal y ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, fue privado de su libertad durante las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo con las primeras versiones, el político priista corría en compañía de otras cinco personas, en su natal Zacatlán, cerca de las 7:30 horas, cuando un grupo de hombres armados lo tomó y lo subió a una camioneta Jeep Cherokee color vino.

El resto de los corredores, entre ellos, un sobrino de Juan Carlos Lastiri, resultaron ilesos y denunciaron los hechos como un levantón o un secuestro, y presentaron una denuncia.

Sin embargo, más tarde circuló la versión de que Juan Carlos Lastiri en realidad fue objeto del cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por el caso de la Estafa Maestra, que también mantiene a Rosario Robles en prisión.

También ha circulado que los posibles agentes de la Fiscalía General de la República lo trasladaron hasta la Ciudad de México, resguardado por otros vehículos, como una camioneta Equinox.

La información más reciente, resalta que el ex funcionario se encuentra en este momento en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Hasta el momento, no existe una confirmación oficial de estos hechos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: