Barbosa y Rivera Vivanco definirán juntos proyectos para 2020

Aclaró que esta citando a la edil morenista para conocer el proyecto al cual se destinarán los 80 millones de pesos.

Por: Aurelia Navarro Niño

Para definir qué proyectos de infraestructura incluirá la carpeta de obras para el 2020, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que en breve se estará reuniendo con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Indicó que es de suma importancia para su gobierno saber la forma en que la actual edil de Juntos Haremos Historia está trabajando en la elaboración de proyecto y de qué índole son para garantizar que estos se lleven a cabo.

Sin precisar lugares, Barbosa Huerta dijo que, en el caso del gobierno estatal, él está enfocando la realización de proyectos en aquellas zonas consideradas como las más vulnerables.

En cuanto al proyecto que fue anunciado por la edil sobre la mejora de movilidad para la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), el primer gobernador de izquierda dijo desconocer.

Sin embargo, aclaró que esta citando a la edil morenista para conocer el proyecto al cual se destinarán los 80 millones de pesos.

Dijo “no conozco esa inversión, me voy a sentar con la alcaldesa sino es esta misma semana, la siguiente para ahora si revisar cuantas obras están en ejecución de parte del Ayuntamiento, quiero saber”.

A %d blogueros les gusta esto: