Eduardo Alcántara impugnará otra vez triunfo de Jesús Zaldívar

El panista Eduardo Alcántara aseguró que llevará la inconformidad del triunfo de Jesús Zaldívar, hasta las últimas consecuencias.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El aspirante a la dirigencia del PAN municipal, Eduardo Alcántara Montiel, advirtió que impugnará ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), la resolución de la Comisión de Justicia del partido, que ratifica el triunfo de Jesús Zaldívar a este cargo.

En conferencia de prensa, aseveró que llevará su caso hasta las últimas consecuencias, al afirmar que está buscando defender la voluntad de los militantes del Partido Acción Nacional, por lo que dentro de los próximos 3 días, presentará un nuevo recurso.

Reprochó que a pesar de las irregularidades que se denunciaron y que se presentaron con pruebas que ameritan invalidar el resultado, este órgano no haya investigado a fondo y le dé la razón a quien –aseguró– ganó con mañas.

Incluso acusó que algunos liderazgos del PAN se quieren apoderar del partido para iniciar la repartición de las candidaturas de cara al proceso electoral intermedio de 2021, por lo que están buscando desechar su recurso de inconformidad.

«Se dice que están negociando candidaturas, hay que hacer el trabajo con la militancia y la ciudadanía lo que en el PAN nos preocupemos, quienes son los candidatos los que tengan mejor perfil haciendo trabajo, no pensando que por una posición de alguna se cuelgue del trabajo», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: