Así debes cuidar tu cara del sol

Es muy importante cuidar tu cara de los rayos solares, ya que la exposición a estos puede causar manchas en el rostro.

Por: Redacción
Foto: lavanguardia.com

El cuidado de nuestra piel es muy importante, por lo que siempre debemos mantenerla hidratada y protegerla si vamos a exponeros al sol. Sin embargo, ¿sabes cómo aplicar las cremas de forma correcta?

Si no estás 100% segura, no te preocupes, te diremos como debes hacerlo.

Antes de nada, primero debes limpiar tu cara con un limpiador facial, el que mejor se acomode con tu tipo de piel. Es básico para que ésta quede totalmente libre de impurezas.

Después aplica un tónico, esto es para tonificar tu piel y le da uniformidad, al mismo tiempo que clarifica los poros.

Si estás en algún tratamiento, como por ejemplo, si usas alguna crema para el acné, debes aplicarlo después del tónico, si no estas usando ningún tratamiento especial continúa con el siguiente paso.

Hemos llegado al punto importante, aquí debes aplicar la crema hidratante, aplícala con un masajito suave y elige una que vaya de acuerdo a tu tono de piel.

Y para finalizar, es el turno del protector solar, tiene que ir hasta el final para que el resto de los productos hagan efecto. Y obviamente éste también se quede en tu piel y haga lo que sabe hacer: protegerte de los rayos solares. 

Con información de msn.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: