Juntas auxiliares de San Pedro Cholula tendrán infraestructura carretera

Luis Alberto Arriaga puntualizó que en coordinación con el gobierno del estado, se rehabilitará la carretera, se colocarán luminarias y se construirán banquetas y guarniciones.

Por: Redacción
Foto: Cortesía 

Las juntas auxiliares de San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan y Santa María Acuexcomac serán beneficiadas el próximo año con infraestructura urbana sobre la carretera estatal hacia Paso de Cortés, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, durante su visita a esas comunidades.

Puntualizó que en coordinación con el gobierno del estado, se rehabilitará la carretera, se colocarán luminarias y se construirán banquetas y guarniciones, es decir, será una obra integral.

“Les voy a dar una noticia que seguramente ya más adelante el propio gobernador la va a confirmar, vamos a trabajar sobre la carretera paso de Cortés y va a ser un bulevar”, expresó.

En San Agustín Calvario además se va a ampliar la pavimentación de la calle 16 de septiembre hasta la avenida del Ferrocarril para cumplir con la promesa de atención que hizo a los vecinos.

“Nosotros no vamos a andar pavimentando calles que se nos ocurran, vamos a pavimentar las calles que ustedes nos pidan y que más falta hagan, las que vayan hacia las escuelas, las que conduzcan hacia la carretera, y meterle más iluminación”, añadió.

Además, junto con su esposa, la presidenta del DIF, Leticia Torres, regidores, y la síndico municipal; Arriaga Lila entregó una moto patrulla para reforzar la seguridad pública en esa demarcación.

Recordó que durante el primer año de gestión se invirtieron más de 9 millones de pesos en obra pública en Calvario para ampliación de drenaje sanitario, construcción de dormitorios, baños, colocación de paneles solares, mejoramiento de imagen urbana y señalética turística, y que se entregó fertilizante, semillas mejoradas y herbicida a productores agrícolas de la región.

Luego en San Gregorio Zacapechpan también entregó una moto patrulla y recordó que 66 familias fueron beneficiadas con alguna acción del programa “Más Unidos, Mejor Vivienda”, como calentadores solares, cuartos adicionales y mejoramiento sanitario.

Santa María Acuexcomac también recibió una moto patrulla y más de 10.5 millones de pesos en obra pública mientras que para San Francisco Coapan habrá pavimentación de calles.

Para reforzar la estrategia de seguridad, se entregó una moto patrulla que se suma a las 4 cámaras de video vigilancia que se han colocado en el primer cuadro de la junta auxiliar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: