Justifica AMLO la liberación de Ovidio Guzmán

«No puede valer más la captura de un delincuente, que la vida de las personas», declaró López Obrador.

Por: Redacción/Foto: Twitter

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, justificó la liberación de Ovidio Guzmán López, ayer, en Culiacán, Sinaloa.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario argumentó que el gabinete de seguridad tomó la decisión para evitar «una masacre» y él lo respaldó.

Dijo que su gobierno no podía apagar fuego con fuego al referirse a la mega balacera que se desató tras la captura del hijo de «El Chapo Guzmán».

Lopez Obrador insistió en que su administración no quiere la guerra ni seguir el ejemplo de otras gestiones que, dijo, convirtieron al país en un cementerio.

Finalmente contradijo a su secretario de seguridad Alfonso Durazo, al señalar que la operación militar de Culiacán se desplegó para cumplir una orden de aprehensión y no se trató de un patrullaje de rutina, como dijo el funcionario.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: