Por lluvias, Secretaría de Infraestructura supervisará condiciones de carreteras estatales

Conagua informó de la presencia del Ciclón Tropical Potencial “Diecisiete-E”;  superará los 250 litros por metro cuadrado

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Secretaría de Infraestructura intensificará la supervisión en carreteras estatales y se mantiene alerta en todo el estado ante el aviso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por las lluvias que ocasionará el Ciclón Tropical Potencial “Diecisiete-E” en Guerrero, Oaxaca, Veracruz y la entidad.

El pronóstico meteorológico refiere que se presentarán lluvias torrenciales a puntuales extraordinarias, superando los 250 litros por metro cuadrado; así como cielo nublado con lluvias puntuales extraordinarias en Puebla.

El secretario Heliodoro Luna Vite informó que se coordinarán esfuerzos con Sistema Estatal de Protección Civil y en los ayuntamientos para actuar en caso de emergencia.

Además, la dependencia aumentará las acciones de supervisión en las regiones de Zacatlán, Zacapoaxtla, Tecamachalco, Tehuacán, Izúcar de Matamoros y Puebla capital.

ETIQUETAS:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!