IGAVIM pide la cabeza de Felipe Patjane

El IGAVIM argumentó falta de resultados en el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Por la falta de resultados, el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) del municipio de Tehuacán solicitó la revocación del mandato del presidente Felipe Patjane Martínez, informó la diputada de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo.

En entrevista reconoció que esta petición fue enviada al Congreso de Puebla principalmente por conflictos internos entre los integrantes del ayuntamiento, así como la falta de información de la comuna.

Reconoció que la situación actual en esta demarcación es compleja y no se ha cumplido con los cambios que se prometieron en campaña después de un año de iniciar, por lo que se han dado inconformidades

“No necesito leer ni conocer las denuncias, el municipio está muy mal. Esperábamos ver un movimiento y lamentablemente no ocurrió, no puede ser que en un solo año, haya gastado 30 millones de pesos en obra pública para un municipio importante”, dijo.

Agregó que será la comisión de Gobernación del Congreso local, la que analice esta petición para que Felipe Patjane sea removido de su cargo, que también contempla la separación de regidores en el ayuntamiento de Tehuacán.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: