Salvaremos a Tehuacán: Miguel Barbosa

Reconoció que Tehuacán además de estar perdiendo la categoría de la segunda ciudad más grande e importante del estado de Puebla.

Por: Aurelia Navarro Niño

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que salvará y limpiará a Tehuacán de quienes son la alternancia PRI-PAN que a un año de gobierno quieren decir cómo gobernar a tiempo de sentenciar que ninguno de los regidores de esta demarcación o cualquier otra participarán en las próximas elecciones pues no están en el contento de la gente.

Reconoció que Tehuacán además de estar perdiendo la categoría de la segunda ciudad más grande e importante del estado de Puebla, y que es responsabilidad del PRIAN, el actual ayuntamiento está en la quiebra con una deuda de 120 millones de pesos.

Anunció el primer mandatario de izquierda que ayudará a la región de dónde se siente originario, con el entubamiento del dren de Valsequillo, así como la construcción de un Hospital Municipal, además de atender el Parque Lineal.

En un mensaje directo al edil de Tehuacán, Barbosa Huerta aclaró que él, le advirtió que su ayuntamiento debiera estar formando por ciudadanos para hacer cumplir la consigna de la cuarta transformación promovida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa Huerta confirmó que hay más municipios que están en la misma situación, pero evitó revelar que regiones pues aseguró su tarea es mejorar las condiciones para lograr una buena gobernanza en el estado.

A %d blogueros les gusta esto: