Cierra gobierno de la CDMX la Feria de Chapultepec

La propia Feria de Chapultepec dio a conocer que su permiso de funcionamiento fue dado por terminado.

Por: Redacción/Foto: Notimex

Operadora de Desarrollo Humano de Chapultepec SA de CV informó este domingo, que el gobierno de la Ciudad de México decidió dar por terminado el permiso de funcionamiento de La Feria de Chapultepec.

Esto, luego del descarrilamiento de uno de sus juegos mecánicos, denominado Quimera, ocurrido el pasado 28 de septiembre y que dejó saldo de una persona muerta y otras dos, lesionadas.

A través de un desplegado, la firma dijo desconocer las causas de esta determinación, si ha aportado todos los elementos en sus manos para conocer las causas de dicho incidente.

Aseguró que ha llamado tanto a un perito extranjero como a uno mexicano y que el primero de ellos llegó a nuestro país desde el 1 de octubre; pero hasta ahora, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México no ha dado autorización para entrar al parque y realizar los trabajos.

Ante ello, solicitó diálogo con las autoridades para determinar lo ocurrido, el futuro del parque y de sus más de 450 colaboradores.

Lee aquí el desplegado completo:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!