Afirma Barbosa que tiene madurez política para «trabajar con todos»

El gobernador afirmó que no pretende formar un equipo político en Puebla pero sí quiere trascender.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

ZACATLÁN, Pue.- Al prometer que acompañará el trabajo de gobierno de este ayuntamiento, el mandatario Miguel Barbosa Huerta afirmó que, independientemente del partido político al que pertenezcan, trabajará con todas las gestiones municipales.

«Yo soy alguien que tiene la madurez política para poder tratar con todos», expresó.

Al asistir al primer informe de gobierno del alcalde Luis Márquez Lecona, Barbosa Huerta señaló que no se considera de la clase política poblana pues es una persona que viene «desde abajo» y que conoce todos los municipios desde antes de ser gobernador.

«Decirles que yo soy un gobernador que viene desde abajo, yo conozco todos los municipios del estado, muchas comunidades, conozco todos los caminos y carreteras», dijo.

Añadió que para él la política concluye cuando culminará su cargo de gobernador, luego de sostener que no pretende formar un equipo político en la entidad pero sí trascender al ganarse el respeto y la confianza de la gente. 

«Quiero trascender recibiendo el respeto de todos y quiero ganarme el respeto de la gente de Zacatlán, quiero ganarme el respeto y la confianza de Luis Márquez», señaló Barbosa Huerta.

Para este municipio, el gobernador prometió la construcción, en el mediano plazo, de una central de abasto, una central camionera y un centro de convenciones a fin de que la modernidad llegue a todo el estado.

«Que no se siga falsificando la idea de modernidad haciendo obras costosas con una enorme corrupción allá en Puebla. Tendrá que haber modernidad en todo el estado, en las 32 regiones», finalizó el titular del Ejecutivo.

ETIQUETAS:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!