Arrestan a dos poblanas en Texas

Una de las poblanas fue candidata del PVEM a la diputación local por el distrito IV de Puebla Capital.

Por: Redacción/Foto: Especial

Dos poblanas fueron detenidas por las autoridades en Brownsville, Texas, al ser ubicadas mientras transportaban 495 mil dólares en efectivo.

Las poblanas fueron identificadas como Dolores Raquel Toquero Pérez, quien fuera candidata del PVEM a la diputación local del distrito IV de Puebla en 2004 y como la empresaria Karen Aline Toxqui Chacón.

Ambas circulaban en un automóvil Kía, color rojo, en cuya cajuela tenían el dinero en cajas de huevo y de pañales, en paquetes tipo ladrillo, envueltos en cinta canela.

El sheriff del condado indicó que ambas poblanas enfrentan cargos por lavado de dinero por hasta 150 mil dólares, por el que podrían recibir entre 5 y 99 años de prisión, además de multas por hasta 10 mil dólares cada una.

Resalta que las mujeres negaron tener conocimiento de que el dinero estaba en la cajuela del automóvil, mientras se trasladaban a la ciudad de Houston.

Con información de Datamos Mx

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: