Apple deja fuera a iTunes

Hace más de 10 años Steve Jobs cambio la forma de escuchar música al presentar iTunes, pero hoy la misma compañía echa al olvido iTunes.

Por: Redacción
Foto: sinembargo.mx

Apple ha presentado su nueva versión del sistema operativo para sus computadores, MacOS Catalina. Sin embargo, con esta actualización, han decidido dejar por fuera de la lista de aplicaciones al reproductor, iTunes, aplicación que fuera clave para los iPods.

La actualización cuenta con Música, Podcasts y TV, servicios que anteriormente se integraban a través de iTunes. Sin embargo, encontrarlos desligados de iTunes y como servicios independientes no es algo nuevo para los usuarios de la firma de la manzana.

Fue en el año 2003 cuando Steve Jobs presentó el programa iTunes Music Store, una biblioteca de música en la que podías comprar canciones de sus artistas favoritas por 99 centavos, cuando en su momento las disqueras vendían los álbumes completos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: