Alerta en Veracruz por frente frío número 4

Se prevén lluvias de fuertes a torrenciales y rachas de viento entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Por: Redacción
Foto: eldictamen.mx

Protección Civil del estado de Veracruz ha emitido Alerta Gris debido al frente frío número 4 de la temporada. Se pronostican lluvias de fuertes a torrenciales para el viernes y sábado, con evento de norte, rachas entre 70-80 kilómetros por hora en las costas.

Con las rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora, existe el riesgo por caída de objetos, por lo que Protección Civil exhorta a seguir las siguientes recomendaciones a través de redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el día de hoy,  el frente frío número 4 se localizará sobre el noroeste de México, con rachas de viento fuerte superiores a 60 kilómetros por hora y un descenso de temperatura en Baja California y Sonora.

En el noreste el frente frío se extenderá sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, que provocará rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: