«Me la robaron, pero Dios los castigó», dice Barbosa de la elección 2018

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que tardó 19 meses en llegar a la gubernatura.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que «Dios castigó» a aquellos que le robaron la victoria electoral en 2018.

Durante su discurso en el primer informe de labores de la alcaldesa d Huejtozingo, el mandatario afirmó que fue el ganador de los comicios, donde el tribunal federal electoral dio por ganadora a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

Agregó que en su momento contó con el apoyo de muchos poblanos, pero tardó 19 meses en finalmente alcanzar la gubernatura, tras la muerte de la gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas, en un incidente aéreo.

La declaración de Barbosa Huerta fue recriminada inmediatamente por políticos panistas, encabezados por su líder nacional, Marko Cortés, especialmente porque el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un dictamen final de las causas del helicopterazo para el próximo 25 de octubre.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!