Karina Pérez Popoca presenta Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas

La edil sanandreseña indicó que San Andrés Cholula se convierte en un referente del deporte y la inclusión.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Este martes, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la presentación de la imagen del Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas que albergará el municipio.

En este sentido, la edil sanandreseña resaltó el trabajo que realizan día a día a los ciudadanos que hoy en día integran el equipo de basquetbol en sillas de ruedas “Los Ángeles de San Andrés” donde destacó que el gobierno que hoy en día representa es totalmente diferente de los demás donde no solo se tratan temas de inclusión.

Karina Pérez Popoca hizo mención de que llegó a este gobierno para hacer cosas extraordinarias, de proporcionar y ayudar no solo en tiempos de elecciones, sino que también durante el ejercicio de gobierno para no perder los valores de ayudar y apoyar a los que más lo necesitan.

Por ello felicitó a los jóvenes que integran y forman parte del basquetbol en silla de ruedas, afirmando que está trabajando para brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida y brindarles instantes de felicidad a través del ejercicio de gobierno que se realiza en San Andrés Cholula.

La edil sanandreseña indicó que San Andrés Cholula se convierte en un referente del deporte y la inclusión, y una muestra de ello es la realización de este Campeonato Nacional de Torneo de Basquetbol en silla de ruedas que se recibirá hasta este día, a nueve equipos confirmados.

Finalmente, Karina Pérez Popoca reafirmó que el gobierno municipal que encabeza antepone lo humano a lo material para generar condiciones dignas para los sanandreseños.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: